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1.39.1 Crear Caso de Perdida de Dominio

Descripción

Los casos de pérdida de dominio generalmente nacen a partir de los casos de sustancias controladas.

Para crear un nuevo registro, el caso debe tener bienes registrados. Verificar ingresando al Caso, Sujetos del Caso, en la parte derecha observamos que muestra el ícono del Bienes registrados.

Acceder

Ingresar al Menú Denuncias según privilegios de Usuario.

Ver Denuncia

Identificar el Caso requerido, podrá utilizar la Barra de Filtros Barra de Filtros

Pérdida de Dominio

En la columna Acción clic en el ícono Crear pérdida de dominio, identificado por dos cuadrados.

Seleccionar Bien

Se despliega la ventana de casos de pérdida de dominio, seleccionar el bien que corresponda y Finalizar en CREAR CASO DE pérdida DE DOMINIO.

Crear Caso

Se desplegará un formulario similar al que se llena en los casos creación de Denuncias, se deberá registrar todos los datos necesarios
Ver Proceso de Crear Denuncia

Se guarda el registro con el botón GUARDAR DENUNCIA.

La diferencia de este formulario es que está ligado al caso de sustancias controladas.

Después de crear la denuncia de puede observar que se crea una imagen de una casita con candado, que son los casos identificados de pérdida de dominio, así mismo se habilita en el Formulario, el ícono, VER BIENES LIGADOS A ESTE CASO, para visualizar con que bienes está relacionado el caso.

En la bandeja también se puede observar a diferencia del resto de los casos, los casos de pérdida de dominio, inician su etapa en PRE- PROCESAL ya que los casos comunes inician con PRELIMINAR.

Diagrama de Flujo

Audiovisual Explicativo